La estrella de Hollywood Terry Crews posee una unidad residencial de lujo en el proyecto Binghatti Aquaris en Dubai
“Terry Ben Gatti New York Rise”, donde la estrella de Hollywood firmó el contrato de compraventa de la primera unidad residencial del ambicioso proyecto “Coca-Cola Arena”, ante la presencia de cerca de 12.000 distinguidas personalidades y figuras del sector inmobiliario de dentro y fuera del país.
Benghatti está protagonizada por Terry Crews, quien ha estado vinculado a los hitos de programación de la compañía, incluido el proyecto estratégico Mercedes-Benz Places, así como un proyecto dedicado a Benghatti Academies.
La creciente clientela de celebridades de Bin Ghati, que incluye a las superestrellas mundiales Neymar Jr., Andrea Bocelli y Aymeric Laporte, refleja la reconocida posición de la empresa en el sector inmobiliario de lujo y mejora aún más su reconocida presencia internacional.
Mohammed Binghatti Developers declaró: «Estamos sumamente orgullosos de que la estrella internacional Terry Crews se una a nuestro selecto grupo de propietarios de Binghatti Aquarises. Esta incorporación demuestra nuestra confianza en los proyectos de la empresa, Binghatti Developers, con una sólida trayectoria en la ejecución de proyectos que elevan el concepto de arquitectura urbana y contribuyen a la creación de un paisaje urbano contemporáneo que cumple con las expectativas de Dubái».
A través de un monitoreo en vivo del sitio del proyecto en el área de Business Bay de Dubai, el equipo de ingenieros que supervisa la implementación anunció el inicio de las obras de construcción. Este paso encarna las aspiraciones de BinGhatti de ganar el premio al mejor desarrollador inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos, y el proyecto está previsto que se complete en mayo de 2027, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y precisión.
Binghatti Goriz es uno de los proyectos residenciales más distinguidos de Dubái, que recupera la estética de la naturaleza moderna y la elegancia de la arquitectura contemporánea. Ubicado en una zona vibrante, el proyecto cuenta con 1,598 espaciosas unidades residenciales, que van desde estudios hasta apartamentos de cuatro habitaciones, que forman parte de una exclusiva colección de lujo de edificios de alta gama.
El proyecto también incluye una playa artificial panorámica de 27.000 dólares en el piso 23, de 44 metros por 12 metros, con vista directa al Burj Khalifa, y es más adecuada para un hotel que para un gimnasio, así como para cafés de lujo.
Binghatti continúa su trayectoria de desarrollo en los Emiratos Árabes Unidos, con la compañía entregando más de 11 000 unidades residenciales para 2024, incluidos más de 80 proyectos diversos, atrayendo inversiones que superan los 50 000 millones de AED, consolidando su posición como uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de los Emiratos Árabes Unidos.
Noticias rápidas
Terry Crews comprará un condominio de lujo en el proyecto Aquarise de Dubái
Terry Crews se une a la comunidad de propietarios de Binghatti Aquarise. El Coca-Cola Arena deslumbró con la asistencia de más de 12.000 modelos y destacados inversores inmobiliarios. En un gesto de misericordia, Binghatti y Crews, que desde entonces han registrado sus nombres con 1.598 unidades residenciales de diferentes tamaños y categorías, junto con el éxito de su playa artificial más destacada, Panorama, comenzaron a brillar directamente sobre el Burj Khalifa. Se estableció bajo el patrocinio de Binghatti y el proyecto se entregará completamente en mayo de 2027 de acuerdo con los más altos estándares de calidad y precisión.